Siempre, indefectiblemente, cuando quiero crear una cuenta de e-mail, un nickname, un pass o lo que fuese, alguien se me ha adelantado y ha tenido mi misma brillante idea, que lo parió!!!

sábado, 14 de julio de 2007

Hoy solo quiero hacer una dedicatoria, a mis abuelos, a los que están físicamente y a los que no.
A mi abuelo Amado que me enseño a hablar en Jeringoza y a pescar Dorados.
A mi abuela Lila que me enseño a reírme de mi misma, pero sobretodo a reírme de los demás, y fue la única que supo entender mi falta de juicio desde el comienzo, ya que impedía que arrancaran el auto sin antes asegurarse que Menke y Alicia (mis amigas imaginarias) estuvieran en él.
A mi abuelo Alfredongo que me enseño y me enseña que la paciencia es la mejor virtud.A mi abuela Coca, que me enseño que no hay nada más dulce que la venganza y también me enseño a hacer arroz con leche y unas papas al horno insuperables

2 comentarios:

Valeria dijo...

Sis... que lindo que le hayas dedicado el posteo a tus abuelos... Yo los conozco a todos por referencia, pero va mi saludo especial a la abuela Coca, por ser fanática del color violeta, de los relojes y por todas las enseñanzas que nos ha brindado acerca del comportamiento de una mujer en la sociedad (Claro que si... claro que si).
Y obviamente levanto mi copa por Bochini.

Faby dijo...

Sis: Y por la luna turca!!