Siempre, indefectiblemente, cuando quiero crear una cuenta de e-mail, un nickname, un pass o lo que fuese, alguien se me ha adelantado y ha tenido mi misma brillante idea, que lo parió!!!

jueves, 22 de noviembre de 2007

Más que record Guiness es un "Gines Gonzalez García"




Mis amigos Pedrini, Hache, Pablito y yo tenemos un récord que me gustaría compartir con uds.


La vez que fuimos al casamiento de otro amigo en Entre Rios establecimos una marca: Nos comimos 21 empanadas fritas en 18 minutos, entre 4 personas, en ruta nacional.
Todavía no se superó esa marca, por varios motivos, uno de ellos es que hace mucho que no vemos a Hache.
Hache: Call me!


13 comentarios:

Valeria dijo...

Sis...Que Gines!!!


Varias veces hemos hablado acerca de lo indigno que es trabajar como empanada bailarina.
Where the hell is H?
Creo que ya no nos quiere...

Yo también me quiero enterar de las novedades (?)

Pablo dijo...

tengo novedades de H..( la bomba de fin de año )

y ahora me dieron ganas de comer empanadas..

kekeke dijo...

Pablo, te propongo que te guardes la bomba para el día 30 de diciembre, ya que es el día indicado para lanzarla. Inclusive podés pedirte unas empanaditas Mr Frank también ese día (el verdadero nombre de la casa de empanadas no me lo acuerdo)
Fabi, volví a ver el casamiento de Gorgori, y creo que deberías presentarlo en algún concurso, es excelente.

capitanfla dijo...

Impresionante.

¿De carne picante también?

Valeria dijo...

Hablando de casamientos...
Nasty, yo tampoco puedo olvidar la filmación del casamiento de Gorgory, pero cuando estes por acá, pedí que te hagan ver la gran fiesta gran de Monte Caseros, con aguas danzantes y parejas de delfines amaestrados haciendo las delicias de los invitados (100% Aguilé)...

Pablo dijo...

el 30 de diciembre tiro la bomba como siempre Nas..
la filamacion del casamiento de Gorgori es excelente.
El casamiento de Monte caseros tambien!!

cuanta cosa ajena para disfrutar!

La Oveja dijo...

eeeeeeeeeeeh
no será mucho?

Faby dijo...

Sis: Trabajar de empanada bailarina es lo menos, es menos indigno ser secretaria de Sofovich.
Pablo: Donde esta Hache? Que le hicieron a mi amigo??
kekeke:Las empanadas son de Mr Batch, pero voy a tener en cuenta tu nombre para un negocio, cualquier cosa te llamo, dejame tu curriculum.
Vos decis que tengo que presentar ese corto en un festival???
Capitanfla: No, no eran picantes, sino creo que no contábamos el cuento.
Sis 2: Pero la fiesta de Monte Caseros no la filme yo...
Oveja: Claro que es mucho! Los records son asi, excesivos, sino no sería un Ginés!

Valeria dijo...

Yo creo que Ginés es el primer degustador de empanadas del país (de ahí su peso).
En un cumpleaños de Pablo había una secretaria de Sofovich. A cada rato deciamos "Dame 2" y bailábamos (ese cumpleaños fue super)
Sis, vos no filmaste the Monte Casero's wedding, pero la proyectaste. Quiero volver a ver ese video.

Ignacio dijo...

son muchas empanadas, si.
Pero vos no viste lo que comemos con mis amigos... uno se clava una docena sin chistar...

Faby dijo...

Sis3: En los cumples de pabli siempre hubo gente rara. Con respecto a la filmación de Monte caseros, no se por uqe te empeñas en ver cosas que te hacen daño!!!
Nacho: Tu record no califica, porque no es "en ruta nacional"!! Vuelva en Marzo alumno Nacho.

Pedro Martín dijo...

Bue, como dijo paul maccartney cuando le hablaban mal de lennon, el dijo, era un duo Y YO ESTABA AHI!.

A ese record, sumado al calor, el sueño, el lugar donde dormimos los cuatro, hay que sumarle que yo manejaba y tenía una mano ocupada.

Imaginen que, como René Lavan, con dos podría haber hecho maravillas!!

Me acuerdo de ese viaje la discusión sobre si uno tenía una botella de vino buena y una mala, cual servir primero!!

Y nuestra entrada a Maria Grande, con las indicaciones del caso.

Faltó Vale (as usual) pero quedó el vídeo.

Samy Goldstein dijo...

UHh a mi me encanta la pizza... mi record fueron 22 porsiones mas un canelon....el resultado: Un sorete duro que me violo!!!
Sin ofender.
Saludos muy simpatica