Siempre, indefectiblemente, cuando quiero crear una cuenta de e-mail, un nickname, un pass o lo que fuese, alguien se me ha adelantado y ha tenido mi misma brillante idea, que lo parió!!!

lunes, 10 de diciembre de 2007

Mujer, mujer, libérate!!!!


Finalmente sucedió, asumió Cristina, y ahora que paso el furor del traspaso presidencial, van a empezar con la pelotudez, de si se puso colágeno, que las extensiones, que el rimel...bla bla bla...
Mi pregunta sigue la misma linea "pelotudal", solo que me adelanto... por lo tanto soy una "pelotuda adelantada":
Ya que Cristina es tan esteta (obviarse las rimas por favor), y a la vez taaaaaaan progre como para exigir edecanes femeninas, yo me pregunto: no las podían haber elegido más lindas????

7 comentarios:

Valeria dijo...

No, sister, porque ella tiene que ser la más linda, siempre.

Pablo dijo...

esta buena..
por lo menos mas que Nestor

viole dijo...

no se le puede hacer sombra a Cris, nena

Ignacio dijo...

esteta?
ay...tentacion.. no no... resistire...
si fueran lindas, se hubieran dedicado al modelaje (?)

Faby dijo...

Sis: Ahhh es como Cenicienta y las hermanastras??
Pabli: Mas lindo que Nestor, es hasta Lilita.
Vj: Bueh!! que se ponga protector solar entonces!!!
Nacho: Muy bien por reprimir la tentación. Claro, yo tampoco pretendo una top model, pero de lo que habia lo mejorcito no??

Samy Goldstein dijo...

si es verdad!! son un culo!!!
se imaginaron las que eligiria la Carrio????
saludos

Faby dijo...

Salmon: Lilita ni siquiera las elegiría, no le importa nada, ni siquiera se lava el pelo.