Siempre, indefectiblemente, cuando quiero crear una cuenta de e-mail, un nickname, un pass o lo que fuese, alguien se me ha adelantado y ha tenido mi misma brillante idea, que lo parió!!!

viernes, 12 de diciembre de 2008

Felices vacaciones!!!


Banana dulce, limón partido
con un besito yo me despido
mi jardincito se queda solo
me pongo triste pero no lloro
y de la mano de mi mamita
me voy pensando
cosas bonitas.

Santino termina sala lila y yo estoy hecha una pavota, ni me quiero imaginar cuando termine el secundario o la facultad!!!

5 comentarios:

Ana dijo...

Y pensar que eso fue posible, entre otras cosas, gracias a que sus tíos le enseñamos los colores... ahhhhh!!! =P

Faby dijo...

Es cierto, ahora lo minimo que espero de ustedes es que le enseñen a leer y a escribir.

Valeria dijo...

yo le voy a enseñar a tocar la batería, ya sabes de mis planes musicales con sobrino.
Sis... imaginate cuando reciba el premio Nobel!!!!!!!
Ahí estaremos junto a él

Valeria dijo...

Y ni hablar cuando gane la Copa Davis. Porque él si que va a ganar la Copa Davis!!!

Faby dijo...

Adri: Agarrate fuerte che!!
Sis: Claro que si!!! El Titi va a obtener un Nobel, un Grammy, un Emmy, un Oscar, un Martin Fierro y hasta un Premio Clarin. Y también la Davis por supuesto.