Siempre, indefectiblemente, cuando quiero crear una cuenta de e-mail, un nickname, un pass o lo que fuese, alguien se me ha adelantado y ha tenido mi misma brillante idea, que lo parió!!!

sábado, 3 de enero de 2009

Por qué? Por QUE???? POR QUEEEE????


Resulta que mi sobrina menor se fracturó la clavícula el día Martes (para cerrar el año bien arriba) y a mi en solidaridad con esa pobre madre, o sea mi cuñada, que no pega un ojo desde el Martes se me ocurrió traer a mi sobrina mayor anoche a dormir a casa.
Ahora me pregunto: Por qué a los chicos se les ocurre hacer pis cada 10 minutos cuando están fuera de casa???
Por qué si hay dos o más niños en la casa no les agarra sueño al mismo tiempo???
Por qué existe el sonambulismo??
Por qué dormir en un colchón en el piso no es tan cómodo para mi como hace 20 años???
Por qué tenemos tantos huesos capaces de doler al mismo tiempo en el cuerpo???
Por qué Pablo tiene el sueño tan pesado???
Por qué yo tengo el sueño tan liviano?
Por qué mi sobrina se durmió recién a las 4 am??
Por qué mi hijo se despertó a las 7 am??
Por qué fui tan solidaria?????

6 comentarios:

Valeria dijo...

eso, sister... por qué?
por qué?
why?
No pensaste en tener más hijos?
o más sobrinos?
o porque no mejor hacerte cargo de un jardín de infantes?

Adrian Pegaso dijo...

Churris... no le ofrezcas mas sobrinos a tu hermana porque te los va a terminar pidiendo a vos!! :P

Bexos
Ad

Ana dijo...

La próxima, invitala a dormir a tu casa... pero vos te venís a la mía.

Lo único bueno es que no se meó en la cama, veamos el vaso medio lleno!

Pablo dijo...

che.. yo dormi re bien!

miralunas dijo...

eso transforma a nacha guevara en una mentirosa, se paso un año entero diciendo me gusta ser mujer y cobrando por eso!
y encima sos de cancer, je
pero vine a verte y sé que voy a quererte: me haces reir!

maria jesus dijo...

Mujer, hoy por ti, mañana por mi.