Siempre, indefectiblemente, cuando quiero crear una cuenta de e-mail, un nickname, un pass o lo que fuese, alguien se me ha adelantado y ha tenido mi misma brillante idea, que lo parió!!!

viernes, 28 de septiembre de 2007

¿?


Ayer recibí una carta de Gas Natural donde después del bla bla bla de rigor decía:

Nos dirigimos a Ud. con el objeto de solicitarle su colaboración a fin de poder facturar correctamente su consumo real de gas. Y así evitarle inconvenientes innecesarios que podrían generarse en el futuro. (ok, entiendo tu pedido, pero si queres que colabore no me amenaces)

...le informamos que por hallarse Ud. ausente en el momento en que visitamos su domicilio no pudimos efectuar la toma de estado de su medidor de gas, razón por la cual, de no comunicarse con nosotros, nos veremos en la necesidad de facturar un consumo estimado en el presente período (no sé ustedes, pero yo creo que este párrafo tiene el mismo nivel de implicación que la frase "me hicieron tomar")

Por lo tanto, le rogamos que a la mayor brevedad posible se ponga en contacto con nosotros para informarnos su número de cliente y el estado de su medidor.

A tal efecto le comunicamos que el estado de su medidor de gas es el que surge de la lectura de la marca que figura en números negros en el contador del mismo (a esta altura ya no puedo aguantar la risa imaginando a mi vecina, que es mayor, por no decir vieja, tratando de visualizar los números del medidor)


Yo me pregunto: ¿Por qué confían en mi? ¿Será que porque no lo hacen me amenazaron previamente?

Desde que nos mudamos a esta casa nos pasan cosas raras ( imaginar música de la serie "Expedientes X" de fondo).

7 comentarios:

Ignacio dijo...

bueh, pense que la ausencia se iba a estirar, pero no.
Que bueno que una empresa de servicios confie en el cliente, eh!!
Y que ganas de hacer fraude :P

Pablo dijo...

nos descontaran el llamado telefonico que pagamos nosotros?

que me den el sueldo del tipo que viene a ver los numeritossss!!!!

Valeria dijo...

No se, sis...
A mi me pareció que te quisieron decir que si no llamas y haces lo que ellos dicen: "Sos Boleta" de gas.

Pablo dijo...

cuac!

kekeke dijo...

La culpa es tuya por ausentarte justo el día que pasaban a visitarte. El tipo debe estar con bronca porque se tuvo que morfar las dos docenas de facturas que les había comprado con motivo de la visita.

Adrian Pegaso dijo...

Vas a tener que poner un 0800 MetroGas... y laburar de operadora antipatica :P

Bexos
Ad

Faby dijo...

Nacho: Muchísimas ganas de hacer fraude, pero por que confían en mi??? Porque seguramente deben tener un sistema para comprobar que hice fraude...seguro!
Pabli: Olvidate, de descontar nada.
Sis: Claro, además cuando llamamos nos dijern "dale gassssssssss".
Kekeke: Vos decis??? Pero si son mas ratas, las unicas facturas que traen son las de pago.
Ad: Pero puedo ser antipática sin poner un 0800 jeje.