Siempre, indefectiblemente, cuando quiero crear una cuenta de e-mail, un nickname, un pass o lo que fuese, alguien se me ha adelantado y ha tenido mi misma brillante idea, que lo parió!!!

jueves, 4 de octubre de 2007

UN EXORCISTA A LA DERECHA POR FAVOR


¿Cuántas veces al año, al mes, a la semana o al día se sorprenden repitiendo frases que alguna vez sonaron en la boca de sus padres? Ultimamente me está pasando muy seguido y me estoy empezando a asustar.

Hoy me encontré en una situación de esas y me corrió un escalofrío.

Cuenta la leyenda, o mi madre, que a esta altura es lo mismo (quienes conocen a Norma van a saber comprender), que una vez me corrió diez vueltas alrededor de una mesa agitando una ojota para que tomara un remedio.

Esta madrugada estaba yo con una jeringa con 5 ml de antitérmico en la mano derecha, con la mano izquierda tratando de abrir la boca del pequeño demonio, mientras emitía todo tipo de amenazas a un infante de un año y medio, que apenas comprende y que encima se siente mal porque tiene casi 40º de fiebre y no pude más que empezar a reír.

Lo mismo me pasa cuando no quiere probar bocado y yo le suelto una frase del tipo: "Santino comé, no ves que hay chicos que no tienen para comer??" ¿Me quieren explicar que carajo le importa a Santino la desnutrición infantil o la inequidad socio-económica en América latina?

El solo quiere que desaparezca ese horrible plato de ravioles (en el mejor de los casos) y que aparezca el Serenito, que a parte puede comer solo.

Y sé que se va a poner peor. Mi madre, al día de hoy, me llama todos los días y me pregunta por ejemplo: "¿Qué comiste hoy? ¿Dormiste bien?" o me dice: "si salis, llevá paraguas porque dice el noticiero que va a llover".

Así es que gente...parece que la hinchapelotez no prescribe, es más, se transmite genéticamente.

9 comentarios:

Valeria dijo...

Titi sigue enfermo al igual que su fabulosa tía/madrina?, es decir yo???
Malisimo... no se que maldito virus nos pescamos, pero no es justo, sis...
Por supuesto que vas a repetir todas y cada una de las frases de Norma Leyenda... pero hay algo aún muchisimo peor y es que luego vas a repetir las de la Coca... (Stigmata)juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

abrazo, hermana

Faby dijo...

Si, seguimos enfermos. Ahora con antibioticos uffff.
Oooootro tema, vos decis que yo voy a terminar diciendo frases del tipo "he sido una mala mujer"???.
Aguante la Coca, que desde el Lunes es octogenaria.

Pablo dijo...

esto es facil..
la madrina vino a casa.. vio a 2 integrantes de la casa ( al 3ero no lo espero.. ) y luego esos 2 enfermaron..mientras que la madrina tambien..

tengo que sumar 2+2?

la proxima esperame.. asi somos un grupo de virus! y cantamos

Puedo estar y no conectar.
Puedo mirar y no registrar.
Puedo dar sin esperar.
Puedo bromear con la realidad.

Valeria dijo...

Sister: Claro que si, claro que si!!! y otras frases del tipo: Cuando una madre tiene dos hijos siempre quiere a uno más que al otro...

Pol: Las cosas no son así. Cuando yo fui a tu casa, el niño Titi ya estaba enfermo, luego su madre y yo enfermamos, para acompañarlo tanto en la salud como en la enfermedad. Vos no te contagiaste porque debes tener una banda paralela o algo asi...

kekeke dijo...

Cuando decís:...El solo quiere que desaparezca ese horrible plato de ravioles (en el mejor de los casos) y que aparezca el Serenito... el Serenito es Pablo que se come los ravioles del pobre Santino con mucha calma??
Con respecto a la genética, recuerdo ir a la casa de alguna mujer que me gustaba y prestar mucha atención en la madre, solo para imaginar como sería mi posible futura conquista unos cuantos años después.

Ignacio dijo...

Es el eterno retorno, ya lo dijo Nieztche...
Ahora... el adjetivo "horrible" impuesto al plato de ravioles, lo debo tomar como algo objetivo o una subjetividad, como un punto de vista del niño que solo quiere el serenito?

Pedro Martín dijo...

cuando digas "Que te pensas que la plata la cago?", ahi sí, tenes problemas.

Igual pensamos que somos originales, pero lo único que hacemos es repetir Frases...ojo, vas bien!!!

Lindo Blog, che, medio repetitivo, no?

Faby dijo...

Nas: Pablo tiene muchisimas virtudes, pero ser "serenito" no es precisamente una de ellas. Muy buena la táctica de la observación de las especies.
Nacho: lo de "horrible" es solo una apreciacion desde el punto de vista del infante, que le sirvas lo que le sirvas pone la misma cara de asquete.

Faby dijo...

Pedro Martin: Ya va a llegar ese momento, pasa que Santino todavia no exige cosas que publiciten en Dkids.
Y si el blog "es lo que hay" si no me quejo aca, donde sino.
Te parece repetitivo?Te parece repetitivo?Te parece repetitivo?Te parece repetitivo?Te parece repetitivo?Te parece repetitivo?Te parece repetitivo? (y asi...hasta el infinito)