Siempre, indefectiblemente, cuando quiero crear una cuenta de e-mail, un nickname, un pass o lo que fuese, alguien se me ha adelantado y ha tenido mi misma brillante idea, que lo parió!!!

sábado, 29 de diciembre de 2007

Mandale "cuete"!!!!!!

Para aquellos que no tienen dinero para comprarlos,
para aquellos que viven en un departamento interno,
para aquellos que no van a llegar sobrios a las 12 hs,
para aquellos a los que les dan miedo....
les dejo unos lindos fuegos artificiales, vale la pena ver el videito.

Que empiecen un buen 2008, feliz año nuevo amigos!!!!

9 comentarios:

Ana dijo...

Volviste? Volvimos!
Feliz año nuevo para los tres!! Nos vemos el que viene...
Los queremos!

kekeke dijo...

Los fuegos artificiales me gustan, lo que no entiendo es por que gritan estos tipos cada vez que explota uno.

kekeke dijo...

Ah, feliz 2008!

Valeria dijo...

Como dice Nasty... los gritos son incomprensibles. Es como los que van a bailar a Pachá y lanzan alaridos cuando "supuestamente" empieza un tema que es "exactamente" igual al anterior.
Feliz 2008, sis!!
Los quiero a los 3

La Oveja dijo...

feliz año!!

espero que hayas visto anoche algunos de esos

Pablo dijo...

en el video tiraron mas que todos los que vimos ayer no?? o yo estaba mas concentrado en el asado que no escuche nada???

Faby dijo...

Anita: asi es, de vez en cuando me pego una vueltita. Gracias por los buenos deseos y yo tambien los quiero!!
Nas: La gente grita por la misma razon que los americanos dicen wooowwww cada 5 seg. para demostrar que la estan pasando super. ahhh feliz 08 para ti tambien!!!
Sis: la musica electronica primero no es musica y segundo es siempre igual. Yo tambien te quiero sis.
Oveja: No vi mucho porque Santino es del grupo de los que le temen. Pero me conformo con el videito. Feliz año oveja!!!
Pabli: en el video tiraron más, además del asado y del susto de Santi, en Castelar o se concientizaron y no querian heridos ni perros escapados, o no tenian un mango, porque estuvo escaso el cuete.

Pedro Martín dijo...

Llegue tarde!!

Felices Reyes!!!

No vieron que gritan hasta en un recital cuando empieza una balada (me gusta la palabra balada).

Que bueno que le pusiste titulo!!

Churrasquita nosotros ya no vamos a Pacha, vos sos más chica!!!

Valeria dijo...

Amo el MOMENTO TITI!!!!!
Es lo más