Siempre, indefectiblemente, cuando quiero crear una cuenta de e-mail, un nickname, un pass o lo que fuese, alguien se me ha adelantado y ha tenido mi misma brillante idea, que lo parió!!!

martes, 22 de enero de 2008

EL TIEMPO PASA, NOS VAMOS PONIENDO ECO

Hoy veía el noticiero (o noticioso como se decía antes que tanto!) y resulta que inventaron una notebook hecha en un material símil plástico que deriva del maíz, es decir que es biodegradable. Y me preguntaba donde estuve yo todo este tiempo en el que el mundo tomo conciencia ecológica???
Ahora resulta que te cobran multa por consumir luz, cuando se supone que es un servicio y la empresa debería “tentarte” para que gastes más.
Ahora resulta que no se puede fumar en lugares cerrados, yo recuerdo nuestros viajes familiares a la costa donde mis padres (con los parámetros de hoy “unos irresponsables merecedores de la horca”) fumaban sin parar dentro del 128 y si era invierno no tenían ni siquiera la gentileza de abrir el ventilete.
Ahora resulta que un niño que no come Danonino será un adulto enano, descalcificado y con la inteligencia de Olga Jelinek. Y nosotros comíamos el yogur que hacía mi mamá en la yogurtera. Que hoy seguramente no pasaría los controles del SENASA.
Ahora resulta que Edgar Vivar (para los que no lo recuerdan es o mejor dicho era “el señor barriga”) se somete a una cirugía de Bypass gástrico.
Ahora resulta que el programa de la tarde es cuestión de peso, mientras que antes Doña Petrona les enseñaba a nuestras madres y abuelas a hacer aumentar las balanzas.
Ahora solo falta que Tabare se una a Greenpeace.

6 comentarios:

Pablo dijo...

Podemos fumar en un 128 comiendo yogurt casero yendo a ver a Tabare?? y mirar cuestion de peso comiendose la notebook?

Valeria dijo...

Estupenda reflexión, sis.
Lo más indignante de todo es lo del Sr. Barriga. Es imperdonable y una muestra más de que ahora como es rico, quiero ser delgado y bello y que no piensa en los miles de televidentes que durante años, contribuyeron a que amasara su fortuna. Claro que el Sr. Barriga ya no está interesado en amasar más nada, y menos aún las pastas.

Ana dijo...

Cambia, todo cambia...
Hace poco también era malo para el colesterol comer huevo y ahora parece que no...
Y se descubrió que era un mito tener que tomar tanta agua mineral para estar saludable.
En fin, modas... estamos en cierto modo sujetos a ellas aunque no querramos.
Y adhiero a la desilusión por la operación del Sr. Barriga. Ya nada es lo que era!

kekeke dijo...

Me gusta la moda eco, pero creo que hay mucho por hacer todavía. Hace poco me enteré que los pedos de las vacas son uno de los principales reductores de las capas de ozono. Digo yo, no pueden darle a las vacas algún medicamento para reducir sus pedos?

El señor Barriga no debería hacerse reducción de estómago, sino reducción de boca o atarse las manos a la hora de comer o ponerle candado a la heladera, vas a ver como baja de peso. Detesto la moda light

Pedro Martín dijo...

Lo único bueno estéticamente de la onda ecológica, es que todo está teñido de verde. Y eso ya es bueno! ´
Si todo el mundo quiere ser lindo y flaco, chau cagué hace rato!!

Sobre el sr. barriga no hablo, cuestión de cortesía!

Ignacio dijo...

la operacion del señor barriga (edgar vivar es su apodo, no se engañen) marcara un antes y un despues.
Magic is loose, baby.