Siempre, indefectiblemente, cuando quiero crear una cuenta de e-mail, un nickname, un pass o lo que fuese, alguien se me ha adelantado y ha tenido mi misma brillante idea, que lo parió!!!

miércoles, 7 de mayo de 2008

ERAMOS POCOS Y ...


"Las cenizas del Chaitén llegaron a Buenos Aires "(Clarin, 07-05-08).

Primero el humo y ahora las cenizas, para mi que nos están fumando y no nos estamos dando cuenta.

Baires: Donde está tu Mesias ahora???? (Pregunto antes que nos transformemos en colilla)

7 comentarios:

Ana dijo...

Faby, es que la naturaleza misma protesta como puede ante la falta de tus post, eso pasa. Y si no parás con esta ausencia, el mes que viene tenemos un huracán con terremoto, todo junto. Te lo aviso.

Pablo dijo...

Hoy escuche que un Volcan en erupcion es una montaña muerta que dios esta cremando.

asi que respetos pleaseee

kekeke dijo...

El año pasado nevó, este año el humo y la ceniza como protagonistas. El 30 de diciembre cuando esté en Buenos Aires, que pasará? Me echarán la culpa también??

Valeria dijo...

A mi me gusta esta actitud contaminante de la naturaleza. Se pudrió de que intentáramos destruirla y ahora ha tomado las armas.
Ecology Revolution!!

Pedro Martín dijo...

Bien, por la vuelta, Fabis. Me parece que el volcán se cansó de ser chileno. Quiere dejar de serlo, sacando el país a su alrededor.

Por eso nos deja lo que saca. Gracias pero ya tenemos suficiente, Chaiten.

Faby dijo...

Anita: Asi es, la naturaleza está buscando mi atención.
Pabli: muy bueno eso!
Nas: Obvio!!! Vos tenes la culpa de todo.
Vale: En cualquier momento empieza el ataque Bonsai.
Pedrini: Yo tambien me cansaría, me molesta la tonada.

GlamToday VideoTop dijo...

HOLA
PASE POR ACA
Y ME GUSTO
VOLVERE¡