Siempre, indefectiblemente, cuando quiero crear una cuenta de e-mail, un nickname, un pass o lo que fuese, alguien se me ha adelantado y ha tenido mi misma brillante idea, que lo parió!!!

viernes, 4 de abril de 2008

Everybody!!!!!

Hola, hola, para vos y para mi
hola, hola, para vos y para el jardin
despacito, más ligero, me lo pongo de sombrero
se me cae, lo levanto y así comienza el canto

Hola, hola, para vos y para mi
hola, hola, para vos y para el jardín
despacito, más ligero, me lo pongo de sombrero
se me cae, lo levanto y asi termina el canto.


Dado que Santino está todo el día cantando esta canción, crei que era justo compartirla con ustedes.....

VAMOS TODOS!!!!

Hola...hola....

7 comentarios:

Ana dijo...

Vamos que se arregló Speedy!!!
Justo ahora que me voy, volvés. Para mí que me estás evitando Faby.
En cuanto a la canción, si esta noche no puedo dormirme porque se me pegó el canto, te llamo a las 4 AM, ok?

Pedro Martín dijo...

Buenisimo tenerte de nuevo!!

Que lindo que una melodia te taladre la cabeza por culpa de tu hijo, no es genial?

La maestra no tendría que contratar a un musico?

Valeria dijo...

SIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volviste Hermana!!!!!!!!!

La canción muy linda, espero que pronto la cantemos olchugueder.
Ya no es más un segregadito?
Mirá que sino le quemamo' todo, le quemamo'

kekeke dijo...

Santino saca disco? Buenísimo, seguro que hace gira y viene a Barcelona.
Saludos

viole dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a mi sobrino tb se le habia pegado mal!!!!

por suerte suman mas canciones y te la varian un poco a la cosa...

Faby dijo...

Anita: Yo volvi y vos te fuiste, la que me evita (Duarte) sos vos!!
Y si no podes dormir llamá nomas a las 4 que te atiende Santi y te canta para que te duermas.
Pedro Martin: Los hijos estan para eso, para taladrarte la cabeza y para que tomes verdadera dimensión de la paciencia que uno es capaz de tener.
Sis: La cancion esta buenisima, un ratito....
El niño ya no es un segregadito, desde el jueves pasado hace horario completo con el resto de sus compañeritos, pero igual cuando entra hace unas escenas dignas de un Oscar. (Ruggeri)
Nas: Claro que saca disco, pero como se lo produce Magenta los recitales van a ser en San Justo.
Vj: Si!!! Totalmente, Santi sabe como 3 pero esta obsesionado son esa. Lo parió.

Lau dijo...

Pensar q en mi época teníamos a Carlitos Balá, q deprimente(así quedamos, jeje).Ahora hay canciones alegres, aguante la del tallarín!