Siempre, indefectiblemente, cuando quiero crear una cuenta de e-mail, un nickname, un pass o lo que fuese, alguien se me ha adelantado y ha tenido mi misma brillante idea, que lo parió!!!

miércoles, 25 de junio de 2008

La Manteca


Dice Wikipedia: El cumpleaños de una persona es el aniversario de su nacimiento. En muchas culturas es costumbre celebrar el cumpleaños, por ejemplo mediante una fiesta con amigos, en las que se intercambian regalos. Las fiestas de cumpleaños son muy populares sobre todo entre los niños. Son una oportunidad más para la socialización con los amigos y la familia. En ella, es costumbre entregar regalos al anfitrión y comer una tarta o pastel al cual se le colocan velas, para que el cumpleañero sople y apague mientras los invitados cantan alguna canción de cumpleaños, siendo entre las más populares cumpleaños feliz.

Y como es el mío permítanme elegir mi regalo y hasta ahora viene ganando por lejos la conversación que hoy tuve con mi hijo.

Resulta que el fin de semana próximo pasado fuimos al cumpleaños de la hija de un primo de mi señor esposo. Todo muy lindo organizado en un pelotero y con todos los servicios que ofrecían y pudieron contratar. Eso incluía (para horror de mi pequeñin) un sujeto disfrazado de Barney.

No puedo relatarles el susto que se llevó mi heredero.

La cuestión es que hoy mientras lo vestía para levarlo al jardín, decidí contarle que mañana es mi cumpleaños y le pregunte: Le vas a cantar feliz cumpleaños a mamá?. A lo que respondió: NOOOO a Santino!!!! Y yo le explique: No, es el cumple de mamá. Y él respondió: Nooooo, de Santino. Y viendo que no se rendía le dije: Bueno, de Santino también. Pero dale!!! Le vas a cantar el cumpleaños feliz a mamá???? Y soplamos las velitas???

Y el respondio: SI! Pero Barney no!!!!. Señores: mi hijo ha quedado traumado.!!!

Amigos ya les pasé el dato, jueguen a la quiniela y si ganan compartan.

El número es la manteca. Todavía no se si es porque como diría el Bambino, soy una man-te-ca. O por lo grasa.

Lo dejo a tu criterio (By Karina Olga)

5 comentarios:

Pablo dijo...

feliz cumpleee mi amorrrr!!!!
igual ya te cantamos con santi..

y mañana le juego..

y claro!! si lo saco te doy toda la plata....... y berazategui

Pedro Martín dijo...

jajajajaja!!!

Feliz cumple Fabis, nosotros vamos a festejarlo, pero please!!

Barney NO!!!!!

Que groso es santino!!!

Ana dijo...

Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!
Nosotros vamos, llevamos regalito, y te cantamos el cumple y todo. Pero por favor: NO a Barney y a su "te quierooo yo, y tuuu a míiii", que me torra.

Valeria dijo...

Yo también voy a festejarlo.
Me lleva la Flia. B... si es que para ese día continúan siendo una flía, no?

Que groso es mi sobrino. Ya sabe lo que es bueno como el rock.
Felicidades, sis!!

kekeke dijo...

Fabi, felicidades. Mi intención era llamarte pero desde Egipto se complico con el teléfono porque eran jeroglíficos...cuac!
Santino la tiene clara, esa cosa violeta y verde no puede caerle bien a nadie.