Siempre, indefectiblemente, cuando quiero crear una cuenta de e-mail, un nickname, un pass o lo que fuese, alguien se me ha adelantado y ha tenido mi misma brillante idea, que lo parió!!!

jueves, 14 de mayo de 2009

Me cag en el put teclad




Nunca habia prestad atenci´n, n me habia dad cuenta de la cantidad de veces que usams la letra ¨o¨ (que se marca si glpe el teclad cn furia) hasta que mi lind nenit empez a jugar a ls jueguits y me hiz pelta el teclad .
Sepan disculpar n es dislexia, es que me cans de pegarle al put teclad .

6 comentarios:

Ana dijo...

Por Dios... vos sabés lo que me costó leer eso? Necesito vacaciones...

Valeria dijo...

eso es un oso, sis?
o es como el bisonte que parece vaca?
Mi favorita es la iguana que pasea sola en el "barco del señor" (léase en el arca de Noé)

Faby dijo...

Anita: y a mi no sabes lo que me cuesta escribirrrrrrrrrrrrr
Sis: es un Oso como el epigrafe lo indica.
La Iguana es lo mas, a la cerveza me refiero.

Pedro Martín dijo...

Cheeee, que la dislexia es de mi pertenencia.

Te diste cuenta que esa letra es innecesaria? Está?

Jackie Silva dijo...

Hola
Excelente tu blog, muy bueno, te felicito. Te animo seguir adelante.
Me encantaría contar con tu blog en un directorio que poseo.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesilvajauregui@hotmail.com.
Te deseo mucho éxito con tu blog.
Un saludo y un beso
Jackie

Lola dijo...

Pero!! Usá el CERO!!