Siempre, indefectiblemente, cuando quiero crear una cuenta de e-mail, un nickname, un pass o lo que fuese, alguien se me ha adelantado y ha tenido mi misma brillante idea, que lo parió!!!

jueves, 22 de octubre de 2009

HALLOWEEN?????????


Alguien puede explicarme por que festejamos Halloween??? Cuando empezamos a festejar Halloween??? Cómo paso esto???
Qué cuernos se festeja en Halloween??
Hay alguien que realmente pueda explicarme que se supone que se festeja en Halloween??

Miren que a mi los festejos me gustan...pero Halloween....

HALLOWEEN????????!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

halloween no existe... al igual q san valetin, son festejos comerciales creados para que uno consuma boludeses..para mi ahora aparecio este festejo debido a los medios como la television que a traves de publicidades y programas intentan implementar este nuevo festejo, que como ya dije es colo para vender.