Siempre, indefectiblemente, cuando quiero crear una cuenta de e-mail, un nickname, un pass o lo que fuese, alguien se me ha adelantado y ha tenido mi misma brillante idea, que lo parió!!!

domingo, 10 de febrero de 2008

Mmmm Rrrrrrrico!!!!

Yo sé que no da, después de no aparecer por tanto tiempo, hacer un post dedicado, pero sepan disculpar, lo voy a hacer igual. Nasty: Este es para vos!!!
Dado que mi amigo Nasty le dedicó dos post en su blog al cine y la cultura "cinéfila" me hizo pensar que antes se comían cosas más copadas en el cine. Y para que no extrañes tanto Nas, te busque unas fotitos.
Las del mani con chocolate Alpe, como diría Juan Carlos Pelotudo "es imposible!!!!!".
Pero mientras buscaba fotos, me di cuenta de ciertas cosas.
1- La modernidad es una cagada, no hay derecho a que las galletitas Rex hayan dejado de salir en caja, y prentendan conformarnos con una roñosa bolsita.
Tampoco hay derecho a hacer una triste imitación como lo son las galletitas Club Social.
2- Las galletitas Kesitas, son las precursoras de todos los grupos bailanteros que abusaron de este recurso (supermerK2, Katedral, etc.), también lo son del lenguaje chatero (k haces, kekeke), y por último fueron la avanzada de la mismísima era K. Desde niños nos lavaron el cerebro, ojo eh!.
3- Los Sugus confitados son lo más, eso si, si quieren yo les regalo todos los amarillos de mi cajita.

8 comentarios:

Pablo dijo...

Las galletitas rex venian en caja, pero dentro tenian una bolsita!!!.. solo se ahorran el carton.. tendrian que pensar en los cartoneros.. les estan quitando plata!!! Avivensennnn y haganle piquete al Teatro!! :P

Valeria dijo...

Es una verguenza que le hayan quitado la caja a las Rex, deberíamos hacer una denuncia a Defensa del Consumidor.

Los sugus confitados, mi dios!!!!
Yo te cambio mis rosaditos por tus amarillos, dale sis?

Ana dijo...

Voto por no consumir nunca mas en la vida las Club Social, simplemente detesto la imitación burda.

kekeke dijo...

Me emociona hasta las mismísimas lágrimas ver todas esas marcas. Me trae muchos recuerdos. Piensen que mi padre trabajaba en el quiosco del cine y yo tenía a mi alcance la mayoría de los productos.
Agrego a la lista, caramelos mu-mu, pastilas drf, chocolate Aero, barrita smack, etc, etc.
Gracias Fabi por traerme a la memoria cosas tan ricas y llenas de colesterol del malo!!!

Pedro Martín dijo...

Las pastillas refresco! Tiene razón pablini, las rex venian en una bolsa plateada que las hacian grosas. Yo me quedo con los amarillos de fabis y los azules de vale, o vas a comer azul y oro? vamos con los masticables sugus de menta.Las mentitas,los lollypop y muera la actualidad con sus nachos pedorros!!

Y el grito ahogado del vendedor en el cine?

viole dijo...

yo yo yo yo
yo quiero los amarillos!!!!!

kekeke dijo...

Pedro, mi padre entraba en la sala a vender con la bandeja (sponsoreada por caramelos mu mu) mientras mi madre atendía en el quiosco. Si no recuerdo mal, el grito era... Caramelos, chocolates, helados (los helados eran unos bombones chiquitos que estaban buenísimos, no recuerdo la marca, ni eran populares)

pali dijo...

El maní con chocolate era el proyectil de mayor precisión. Con un alcance aproximado de 6 filas máximo era el terror de los pelados de las primeras filas... El turrón era otro clásico.