Siempre, indefectiblemente, cuando quiero crear una cuenta de e-mail, un nickname, un pass o lo que fuese, alguien se me ha adelantado y ha tenido mi misma brillante idea, que lo parió!!!

domingo, 10 de febrero de 2008

Me importa lo que importamos


El otro día leia en el diario una noticia, que muchos medios titularon "turismo sanitario" y que hablaba de esta mujer, española, que vino a visitar a la familia y de paso, como quien se compra un souvenir se opero las tetas, pero con tanta mala suerte que se murió.Y yo pense, la pucha que ha variado nuestra exportación, o intercambio con el viejo continente, si asi lo desean.En un principio llegaron los colonizadores, trayendo la "civilización", se "cargaron" gran parte de los nativos, nos dejaron las pestes, se llevaron las papas, los metales preciosos y alguna que otra boludez más. Después de las guerras mundiales, les mandamos el trigo, nos mandaron a los "inmigrantes" (muchos de ellos padres y/o abuelos nuestros), también nos mandaron algún que otro nazi, pero bueh, cosas que pasan. Después del golpe del 76 nosotros les mandamos un par de exiliados, la gran mayoría gente muy capaz que no volvió más. Después del 2001 les mandamos otro contingente de exiliados, a muchos los devolvieron de un shot en el orto.Y ahora con el Euro 4 a 1 resulta que exportamos tetas. No somos lo más???

9 comentarios:

Pablo dijo...

podemos comprar tetas y llevarlas a vender a la plaza cerca de la casa de Nestor?? .. el las prueba, sabe de eso! :P

Ana dijo...

En este caso puntual, más que exportar tetas, exportamos fiambres... Me iba a reir de la ocurrencia pero quedaría insensible de mi parte!

Valeria dijo...

Pero si yo digo que las importaciones me importan una teta, se intrepreta lo que quiero significar?

kekeke dijo...

Aclaración: Yo soy uno de los que se fue exportado pero vuelve una vez por año, pero cuando vuelvo no vengo con ganas de ponerme tetas a lo Cherasny.
Vale, Te pusiste siliconas también?

Pablo dijo...

Nestor antes de irse dejo un par de tetas en un primer piso

Ignacio dijo...

eso es tener la teta atada!

Pedro Martín dijo...

Primero, exportamos futbolistas experimentados, consagrados, se fue Passarrella, después mandabamos jovenes promesas, se fue Crespo, despues mandabamos arqueros de treinta y pico, se fue Abondanzieri, despues mandabamos a defensores troncos, se fue el Cata Díaz...no queda casi nadie, asi que si ahora te raptan a Santino que está jugando al futbol en una plaza "solo reclutamos jovenes talentos...". Desesperante la falta de talento, porque no se declaran desiertos?
Por las dudas firmen como representantes, no vaya a ser que los caguen....

viole dijo...

pasamos de "carne argentina de exportacion" a "silicona argentina de exportacion"

somos grossos somos

Faby dijo...

Pabli: Si Nesto te hace la gamba y el contacto, por mi, esta todo ok.
Anita: podes reirte, total mi post ya es insensible.
Churrasquita: Claro que si, claro que si.
Nasty: Que hay de cierto en eso que andas averiguando para levantarte las cejas como Caire???
Pabli 2: Es cierto, yo fui testigo (como Arturo Bonin).
Nacho: La ubre atada.
Pedrini: Santi debe salvarnos, como sea. Ya arrancamos con la publicidad.
Vj: Primero fue la fuga de cerebros, que no se nos empiecen a fugar las tetas.