Siempre, indefectiblemente, cuando quiero crear una cuenta de e-mail, un nickname, un pass o lo que fuese, alguien se me ha adelantado y ha tenido mi misma brillante idea, que lo parió!!!

sábado, 23 de febrero de 2008

Si queres llorar, llora



El Lunes 3 de Marzo, Santino empieza el jardín.

Yo se que muchos piensan que soy una madre insensible, pero lo hago por él. (esto lo repito muchas veces al día para convencerme).

Además de preparar el uniforme y la lista de materiales (creo que por lo que piden van a reconstruir la Pirámide de Keops en tamaño real), estoy haciendo acopio de pañuelos de papel, que serán usados por padres, abuelos y tíos. Espero que no por el "educando".

Por supuesto que haré todas las cosas que no deben hacerse (como vengo haciendo hasta ahora), como llenar de ansiedad al niño, mudarme en medio de la adaptación, y repetirle muchas veces mientras lo dejo en el jardín: "mirá que mamá se va, no vayas a llorar eh!".

Eso si, todavía no le saque el chupete, no piensen que soy tan cruel.

4 comentarios:

Ana dijo...

Para él va a ser una linda etapa!
No sé si tanto para ustedes dos: aguantar a las maestras jardineras diciéndoles "hola mami, hola papi", va a ser algo difícil, pero se van a adaptar...

Pedro Martín dijo...

Pensá que Santino debe adaptarse a la sociedad, que debe respetar y odiar a alguien y pelearse con alguien por una galletita. Llegó el momento de los cumples y de los regalos, de los peloteros y las madres de los compañeritos...No es genial?

viole dijo...

te alcaro que le período de adaptación en más para las madres que para los niños

el te dirá, mirá que Titi se va, no vas llorar... y vos vas a tener que ser fuerte

Valeria dijo...

Voy a hacer como que no leí nada y como que está todo bien y voy a cantar lalala lala lalala y voy a olvidarme de mi opinión acerca de las escuelas (pensamiento althusseriano como pocos) y voy a decir que lo único importante es que mañana es su cumpleaños.