Siempre, indefectiblemente, cuando quiero crear una cuenta de e-mail, un nickname, un pass o lo que fuese, alguien se me ha adelantado y ha tenido mi misma brillante idea, que lo parió!!!

lunes, 25 de febrero de 2008

Tanti auguri a te



Hace apenas dos años mientras Pablo diseñaba un sitio web y yo leia Harry Potter para pensar en otra cosa (y no en las contracciones), vos ya habias decidido que era momento de salir al mundo.

Feliz cumpleaños Santi!!!!

Te amo con todo mi corazón.


Por si no lo saben, Santino tiene cuenta de e-mail desde el dia que nació y pueden hacer llegar su mensaje AQUI (solo será leido cuando pueda hacerlo por si mismo).


11 comentarios:

Pablo dijo...

Feliz cumple enanitooooooo!!!!!!!!!

kekeke dijo...

Feliz Cumpleaños Santino!

Adrian Pegaso dijo...

Feliiiiiiiiiz pumpleeeeeee!

Bexos
Ad

pali dijo...

Feliz Cumple Titi!

Valeria dijo...

Mi Titi Tulip tiene 2 años!!!!!!!

Sister, yo le envié tarjeta a tu dirección de mail, porque soy muy ansiosa y quiero que se la leas ahoras, si? Ahora mismo, si?
O sea, YA!!!
Además caduca en 30 días, no puedo esperar a que aprenda a leer!!

Ana dijo...

Feliz cumple Santino!!!! Feliz cumple-padres a Faby y Pablini!!!

viole dijo...

feliz cumple titi!
el mismo dia que george... eso es un buen augurio

Faby dijo...

Gracias amigos por los buenos deseos, Santi los recibio, fue besado y estrujado en nombre de cada uno de uds.

Pedro Martín dijo...

Feliz cumple Santin!! Todos esperamos que en el futuro gracias a tus habilidades puedas mantener a papi, a mami a sus amigos!!

No me aflojes pendejo!!!

Valeria dijo...

Mañana es el primer día de clases de TITI!!!!!!!!!!
Le mando un abrazote tan enorme como Barney y espero que la escuela no lo cambie mucho y que tenga amigos backyardigans como Tyrone.
Sis, a vos te deseo toda la resignación del mundo.
Los quiero

Pedro Martín dijo...

Fabis te extraño!!

Por eso, comento sobre el comentario!!!

Espero que se arregle todo!!!!

Besos a vos, Pablini y al sinverguenza de Santino!!!